viernes, 16 de julio de 2010

Para mi ángel...

Creo que mejores personas que tu no he conocido...Doy gracias a Dios porque tuve un excelente Tata, un excelente amigo, un excelente cómplice... Pasan los días, los meses, los años, y cada día me duele más tu partida; Pero tengo en cuenta que estas mucho mejor que todos nosotros... Tata, no sabes la falta que me haces en lo cotidiano, en mi día a día... Cada logro, cada paso, aunque sea uno muy pequeño va dedicado a ti... Toda mi vida te prometí que iba a llegar lejos, y en eso estoy, avanzando, sobrepasando mis propios límites.
No me queda más que decirte que te adoro y que me siento orgullosa de que hayas sido mi abuelo...y que aunque pase mucho tiempo, siempre, pero siempre estás en mi corazón.


Yo se que esta canción te gustaba mucho, que hasta te hacía llorar de emoción...



Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando 

Yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo
con tranvia y vino tinto

Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo 

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa

Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva dentro
y tiene historias sin tiempo

Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo 

yo soy tu sangre mi viejo
yoo soy tu silencio y tu tiempo 

yo soy tu sangre mi viejo 

Viejo mi querido viejo...

Un besito desde aquí al cielo ^^

No hay comentarios: