jueves, 10 de febrero de 2011

Y como siempre, de un bajón, de un mal momento, de un dolor de cabeza sale algo que escribir...Mientras unos hacen el ridículo, otros acaban las neuronas tratando de que hagan conexiones, y unos pocos como yo, de tantas conexiones que estas hicieron, creen que van a explotar y comienzan a escribir un algo... Y es así, como buscamos la forma, la manera, la no se cual, para no se que... En fin, algo, para que todo mejore... Es extraño, es raro, tirado de las mechas como dirían por ahí, inentendible, inexplicable... un algo.
Recuerdos?, demasiados, tantos que muchas veces te nublan la mente, buscas cosas que sabes que no vas a encontrar, pero sigues ahí, siempre constante, tratando de entender el por qué de las cosas, buscando una sonrisa, un te quiero que siempre estaba, un abrazo, tan solo una razón que te lleve al convencimiento de que todo pasa por algo, de que la vida sigue, de que los años pasan  y que todo eso que tuviste alguna vez, ya no estará nunca más, nunca más su olor, nunca más su abrazo, nunca más él...
La vida siguió su curso, tal cual debía ser, quien diría que ahora soy parte de lo que tu quisiste que fuera, parte de lo que tu mismo fuiste enderezando como lo hacías con los árboles, siempre encontrabas la manera de que no se pusieran toscos y chuecos y siguieran su camino como debían, hasta llegar a la cima, tal cual lo hiciste conmigo.
En mis recuerdos, en mi mente, en mi día a día estás presente, como el mejor amigo que se pudo tener, como  una de las personas que más me enseñó de la vida, y que aunque hace mucho ya no estás conmigo aquí, se que siempre, en cada paso, en cada decisión que tomo, en todo, pero todo, estás tú, acompañándome...

No hay comentarios: